Artículo

Presentado el Calendario Solidario 2017 de Fundación Estudiantes
TODOS SOMOS TITULARES en Movistar Estudiantes. Ya puedes conseguir el Calendario Solidario 2017 de Fundación Estudiantes por 3 euros para apoyar sus proyectos sociales y deportivos

Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes (Foto: Movistar Estudiantes)

Madrid, 2 Dic. 2016.- En el partido Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra del domingo 4 de diciembre a las 18:00h saldrá a la venta el Calendario Solidario 2017 de la Fundación Estudiantes, cuya recaudación irá para financiar sus actividades sociales y de promoción del deporte.

Por ello, se utilizó la rueda de prensa previa al encuentro, celebrada en Fundación Pons, para presentar oficialmente ante los medios el Calendario y sus líneas maestras. La portavoz fue la directora general de la Fundación Estudiantes, Maria Luisa González-Bueno.

"Hemos contado con el primer equipo después de varios años sin ellos... y con representación de todos los equipos de la familia Movistar Estudiantes", explicó.

"Este sábado 3 de diciembre es el día internacional de los derechos de las personas con discapacidad. Es un buen momento para lanzar el calendario. Desde la Fundación como en Estudiantes en general tenemos una vinculación tremenda con el mundo de la discapacidad, y una manera para nosotros de devolver lo que nuestros jugadores con discapacidad nos dan es hacerles protagonistas de todas las acciones que podamos", contó González-Bueno.

El calendario se venderá en los partidos de diciembre y el primero de enero en los partidos de Liga Endesa; y en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños al precio de 3 euros.

Su temática para 2017 va "muy en línea con nuestra filosofía de trabajo y de actitud: "TODOS SOMOS TITULARES".

Y es que "en Movistar Estudiantes se forma a las personas a través del baloncesto pero además, se forma a TODAS las personas y todas SON IMPORTANTES porque la formación es importante para todos. Esa es la idea a través de la cual desarrollamos los doce meses con doce fotos que expresan doce actitudes, emociones o valores que sentimos todos en Movistar Estudiantes".

De este modo se da visibilidad a lo que es Estudiantes y en lo que cree la entidad colegial a través de jugadores y jugadoras que representan todas las categorías y modalidades de baloncesto que se practican en el club.

De este modo, lo protagonizan jugadores de Liga Endesa, jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadores y jugadoras de cantera con y sin discapacidad.

Es el primer año en el que está presente el Baloncesto en Silla de Ruedas en el Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes, con la Escuela EstuAMEB estrenada este año 2016. También están, por supuesto, jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de las Escuelas de Fundación Estudiantes.

El calendario cuenta con el patrocinio exclusivo de Altafit Gym Club. Agradecimientos especiales para: La Luquería (Diseño), BDS Servicios (Impresión).
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-