Artículo

Inaugurado el Museo del Deporte con una galería histórica de fotos ACB
El Museo del Deporte se ha inaugurado en Sevilla y la ACB ha participado con una galería histórica de fotos. En el museo se pueden ver imágenes espectaculares de la historia del baloncesto español


Redacción, 2 Dic. 2016.- Este viernes se ha inaugurado en Sevilla el Museo del Deporte. La ACB ha participado con una galería histórica y en el museo se pueden ver imágenes espectaculares de la historia del baloncesto español.

"Es un día muy importante, fruto de muchos meses de trabajo. Los éxitos deportivos deben tener un recinto donde poder contemplarlos, son un legado cultural. La idea es que todo el mundo pueda disfrutar de ello", ha asegurado el director de la exposición, Alfonso Noain.

El museo se divide en cinco áreas con objetos personales y únicos de los grandes deportistas de todos los tiempos, de los jugadores de fútbol y de baloncesto más representativos, y la exposición incluso cuenta con un Fórmula 1 de Renault.


La exposición cuenta con históricas camisetas de equipos de baloncesto, tanto españoles como internacionales y de selecciones, así como de una canasta e imágenes espectaculares de la historia de este deporte.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-