Nota de agencia

Cuspinera: "Hemos respetado demasiado al Real Madrid en algunos momentos"
El técnico del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, reconoció que su rival es "un señor equipo" frente al que mostraron demasiado respeto en algunos momentos del partido

ACB Photo/P. Castillo

Madrid, 4 dic. 2016 (EFE).- Jota Cuspinera, entrenador del Montakit Fuenlabrada, no dudó en reconocer que habían "respetado demasiado al Real Madrid" en algunos momentos del partido, pese a reconocer que su rival era "un señor equipo".

"Leí unas declaraciones de Pablo Laso en la víspera que decía que querían salir concentrados para no tener que hacer luego un sobre esfuerzo. Lo han conseguido y han roto el partido pronto", dijo Cuspinera.

"Para nosotros es complicado jugar en campos como este y ante equipos como el Real Madrid. Hemos respetado demasiado a Real Madrid en algunos momentos", añadió el entrenador del Montakit Fuenlabrada.

De lo que más se 'alegró' el técnico fue de que su equipo no tirase la toalla antes de tiempo.

"El partido no ha tenido mucha historia y por lo menos hemos sido capaces de no salirnos demasiado del partido. Podemos hacer las cosas mucho mejor. También soy consciente de que el Madrid ha dado descanso a algunos de sus jugadores, pero son un señor equipo y sale Luka Doncic y hace 34 de valoración. Hay poco más que decir", concluyó Jota Cuspinera.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera



© ACB.COM, 2001-