Nota de agencia

Laso: "La obligación de Luka Doncic es ser cada día un poco mejor"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha alabado el trabajo de su equipo frente al Montakit Fuenlabrada, destacando la labor de un Luka Doncic del que dijo que es "un jugador total"


ACB Photo/P. Castillo

Madrid, 4 dic. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, mostró su satisfacción por la victoria, que le permite seguir siendo líder de la clasificación, y, también, por haber podido rotar a sus jugadores.

"Encaramos muy bien el partido. Siempre tuvimos una buena sensación defensiva, pese a algunos problemas en el rebote. Hemos conseguido mantener la ventaja que conseguimos pronto y no tener que cansar a los jugadores con más minutos disputados", dijo Laso.

El entrenador confirmó que Rudy Fernández jugando de base fue una prueba pero auspiciada por las circunstancias.

"Dontaye Draper todavía no está al cien por cien y no queríamos correr riesgos y Sergio Llull tiene un golpe en rodilla y tampoco quisimos arriesgar, por eso Rudy ha jugado algunos minutos de base y Luka (Doncic) ha estado tantos minutos en pista", reconoció el entrenador del Real Madrid.

"Rudy por su lectura de juego y capacidad de pase puede ayudarnos en el puesto de base, pero pierde algunas cosas. Al final intentamos que todos sean capaces de aportar en diferentes puestos", añadió.

La actuación de Doncic fue lo mejor del partido. "Luka ha tenido una progresión muy buena desde que llegó con 13 años. Esto hace que tengamos un jugador importante en el equipo con 17 años. Luka es un poco un jugador total, capaz de jugar en muchas posiciones. Su obligación es intentar ser cada día un poco mejor. Tiene muchos registros. Ha jugado muy bien y ha sabido leer muy bien las defensa que le ha planteado Jota (Cuspinera)", finalizo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-