Artículo

Doncic: "Todo el equipo me ayuda a ser mejor jugador"
"Ha sido mi mejor partido en la Liga pero siempre digo que hay que seguir trabajando", explicó el base esloveno, que terminó en 34 de valoración ante el Montakit Fuenlabrada

Madrid, 4 Dic. 2016.- Luka Doncic fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Montakit Fuenlabrada, en la que dejó varios récords de precocidad: mayor valoración, más asistencias y el único en firmar un doble-doble a su edad. Además, estableció su tope en anotación con la camiseta blanca: “Las cosas me están pasando muy rápido y estoy muy contento porque lo que me gusta es jugar al baloncesto. Tenemos una plantilla de grandes jugadores y todos me ayudan a ser mejor. Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa”.

ACB Photo/P. Castillo

“Siempre digo que hay que seguir trabajando y mirar hacia delante. Estoy muy contento por la victoria. Hemos hecho un trabajo muy bueno y teníamos que recuperar las sensaciones después de la derrota ante el Fenerbahçe. Hemos salido muy concentrados y agresivos y el equipo se ha recuperado rápido después del otro día. No se puede bajar el ritmo porque cualquier equipo te puede castigar”.




Récords personales

Una mañana de récords para Luka Doncic. Es el jugador más precoz en hacer un doble-doble en la Liga Endesa (23 puntos, 11 asistencias), el más joven en dar 11 asistencias y, además, es su máximo puntuación (23) con la camiseta del Real Madrid y, también, su tope en valoración (34) como madridista.

Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-