Nota de agencia

Vives: "Tenemos talento y nadie es egoísta; para mí eso es muy importante"
"Tenemos talento y somos un equipo sin ningún jugador egoísta, en el que todo el mundo busca un pase más antes de tirar", explica el base sobre su Valencia Basket

Valencia, 4 Dic. 2016 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, se felicitó del buen nivel defensivo que ha mostrado el equipo en las últimas dos jornadas ligueras, pero también porque en la plantilla no haya ningún jugador que juegue para sí mismo en ataque.

"Tenemos talento y somos un equipo sin ningún jugador egoísta, en el que todo el mundo busca un pase más antes de tirar y estoy muy contento con eso, de que encontremos pases muy fáciles y que no haya nadie que juegue para sí mismo. Para mí personalmente eso muy importante", señaló a Efe.

ACB Photo

El pasado sábado el equipo valenciano doblegó por 83-61 al RETAbet Bilbao Basket y en la jornada anterior se impuso por 66-56 al Real Betis Energía Plus, algo que achacó al trabajo que hace su entrenador.

"Con Pedro Martínez el trabajo defensivo es muy importante, lo trabajamos diariamente y creo que en los dos últimos partidos hemos defendido mejor pero creo que aún tenemos algún margen de mejora", apuntó.

Vives dijo a Efe que no haber tenido partido de la Eurocup esta pasada semana les ha servido para "descansar y desconectar algún día, que es algo que siempre suma, nos da aire y eso se ha notado en nuestro nivel físico".

El jugador catalán analizó también los dos duelos que deberán afrontar esta semana, el miércoles en la pista del Union Olimpia Liubliana y el sábado ante el Unicaja. "El Unicaja juega muy bien, muy agresivo, a ver cómo llegamos pero antes tenemos un partido el Liubliana. que a ver si podemos ganar porque sería muy importante para intentar quedar primeros. Primero hemos de preparar ese encuentro y luego ya pensaremos en Málaga", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-