Artículo

Las ganadoras del concurso ACB Next reciben su premio de Eriksson y Báez
Marcus Eriksson, jugador del FC Barcelona Lassa, y Eulis Báez, del Herbalife Gran Canaria, ambos Embajadores ACB, entregaron el premio a las ganadoras del concurso de fotografía de ACB Next.

Eriksson y Báez, con las ganadoras del concurso ACB Next (ACB Photo/V. Salgado)

Redacción, 5 Dic. 2016.- Irina Sanuy, Adriana Luque, Elsa Almeda y Lubi Arranz, ganadoras del concurso de fotos en Instagram sobre los valores del baloncesto de ACB Next recibieron su premio de manos del blaugrana Marcus Eriksson y del amarillo Eulis Báez, ambos Embajadores ACB, antes del inicio del encuentro que este domingo pasado jugaron FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria.

Tanto Irina, como Adriana, Elsa y Lubi, que estudian en el colegio Colegio El Pinar de Sant Cugat del Vallés, asistieron al encuentro, que acabó venciendo el bando local tras un final de infarto.

ACB Next es un programa de promoción del baloncesto en general y de la Liga Endesa en particular que pretende difundir entre los jóvenes en edad escolar los valores de este deporte como fuente de inspiración en la formación de su personalidad utilizando un modelo aspiracional como es el del baloncesto profesional.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-