Nota de agencia

San Emeterio: "Estamos defendiendo bien"
"Estamos defendiendo bien, es cierto que quizá no estamos encontrando una fluidez muy buena pero al final hay que ganar los partidos y lo estamos haciendo", declara el alero del Valencia Basket

Valencia, 5 Dic. 2016 (EFE).- El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio aseguró que su equipo debe tratar de sacar adelante los dos encuentros que afrontará esta semana en las pistas del Union Olimpia Liubliana y el Unicaja, pero recordó que hacerlo en la pista del equipo malagueño sería muy importante por ser un rival directo.

"Ahora hay una semana complicada con dos partidos fuera que hay que sacar adelante. Son partidos difícil por ser fuera, lo será Eslovenia y Málaga evidentemente porque es un equipo de nuestra liga y está jugando muy bien. Así que vamos a intentar ganar allí y sería importante para asegurar Copa, intentar estar entre los cuatro primeros y ganar a un rival directo", explicó a Efe.

Foto EFE

El cántabro reconoció que "tras el viaje a Jerusalén" hace dos semanas "el equipo acabó muy cansado contra el Sevilla y con bastantes bajas", lo que les impidió entrenarse bien la semana pasada "porque estábamos recuperándonos". "Pero ganamos al Bilbao y vamos recuperando gente", recalcó.

San Emeterio destacó el buen trabajo defensivo que ha hecho el equipo en los últimos encuentros ligueros y explicó que ha servido para que no les afecte cierta irregularidad ofensiva. "Estamos defendiendo bien, es cierto que quizá no estamos encontrando una fluidez muy buena pero al final hay que ganar los partidos y lo estamos haciendo", señaló.

El internacional español se mostró esperanzado por que el interior montenegrino Bojan Dubljevic pueda incorporarse de manera inmediata al equipo "y a ver si poco a poco podemos salir todos los lesionados".

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-