Artículo

Mahalbasic se unirá este jueves a los entrenamientos del Real Betis E. Plus
El pívot, que vestirá el dorsal 26, será presentado oficialmente ante los medios el próximo viernes en las oficinas del Real Betis Energía Plus

Foto FIBA Europe

Real Betis Energía Plus, 7 de diciembre de 2016.- El reciente fichaje del Real Betis Energía Plus Rasid Mahalbasic se unirá este jueves a la doble sesión de entrenamientos programada por Zan Tabak una vez supere el reconocimiento médico pertinente al que se someterá a primera hora de la jornada. Está previsto que el jugador, que vestirá el dorsal 26, llegue a la capital hispalense a última hora de este miércoles, 7 de diciembre, y que sea presentado oficialmente ante los medios de comunicación el viernes 9 en las oficinas del club.

El ‘center’ esloveno con pasaporte austriaco, de 2.10 de altura, 112 kilos y 26 años (07/11/1990 Jesenice, Eslovenia), se ha vinculado a la entidad verdiblanca hasta final de temporada. Mahalbasic, internacional con Austria en todas las categorías y en la selección absoluta desde 2008, cubrirá el hueco dejado por la marcha de Luka Zoric y cuenta con una amplísima experiencia en el baloncesto europeo, tanto en las ligas de los países como en las diversas competiciones continentales.

El nuevo jugador verdiblanco ha comenzado la presente campaña en el Yesilgiresun Belediye de la liga turca, competición a la que ha vuelto después de varias temporadas. En 9 encuentros disputados en la Superliga turca, Mahalbasic ha promediado 11.2 puntos, 5.9 rebotes y 11.2 de valoración en 21 minutos de juego.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rasid Mahalbasic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-