Artículo

Ya a la venta el abono de media temporada del Real Betis Energía Plus
El abono puede adquirirse desde sólo 40 euros en la categoría de adulto y 30 euros en la cadete, e incluye todos los partidos a disputarse en San Pablo durante la segunda vuelta de la temporada

ACB Photo / Berni Pérez

Sevilla, 7 dic. 2016.- A las puertas de las fiestas navideñas el Real Betis Energía Plus ha lanzado a la venta su abono de media temporada, sin duda una interesante y económica opción para regalar baloncesto a los amantes del deporte de la canasta. El abono puede adquirirse desde sólo 40 euros en la categoría de adulto y 30 euros en la cadete, e incluye todos los partidos a disputarse en San Pablo durante la segunda vuelta de la temporada. Además, a aquellos que adquieran sus abonos de media temporada con anticipación se les incluirá el último partido en casa de la primera vuelta, el derbi ante Unicaja, que se disputará el domingo 8 de enero (12:30 horas).

Los abonos de media temporada pueden adquirirse de manera presencial en las oficinas del Real Betis Energía Plus (pabellón San Pablo) como de forma virtual en la web oficial del equipo, www.realbetisbaloncesto.com.

Asimismo, también se encuentran ya a la venta las entradas para el partido ante el Real Madrid, que se jugará a las 21:30 horas del martes 27 de diciembre. Sus precios oscilan entre los 20 y los 40 euros para la categoría de adulto y entre los 10 y 30 para la júnior. Al igual que los abonos, pueden comprarse tanto en las oficinas de San Pablo como en la web oficial de la entidad.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-