Nota de agencia

Sito Alonso: "Tener a Prigioni es un impulso grande a nivel de carácter"
"Tener a Pablo es una gran noticia porque exige mucho su figura, tanto a los jugadores como al entrenador, arbitro, rivales, etc.", asegura el entrenador de Baskonia, Sito Alonso

Madrid, 8 Dic. 2016 (Europa Press).- El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, se mostró "muy contento" por el fichaje del veterano Pablo Prigioni para lo que resta de temporada y aseguró que su llegada supone "un impulso grande a nivel de carácter", aunque todavía no pueda contar con él este viernes para medirse al Darussafaka en Euroliga.

"Me parece fantástico que Pablo venga aquí. Es un impulso grande a nivel de carácter Baskonia. Conoce la casa y sabe manejarse en diferentes situaciones así como a nivel de club dentro de Baskonia", dijo en relación al ex de los Clippers, que tiene previsto su debut el 21 de diciembre ante el FC Barcelona Lassa.

"Tener a Pablo es una gran noticia porque exige mucho su figura, tanto a los jugadores como al entrenador, arbitro, rivales, etc. Toda exigencia que adopte un equipo por la llegada de alguien es importante y es de lo que más orgulloso estoy", sentenció el técnico azulgrana.




© ACB.COM, 2001-