Artículo

Jasikevicius: "Si te meten 96 puntos es casi imposible ganar"
"Estuvimos un poco blanditos en algunas situaciones", reconoció el técnico del Zalgiris al final del partido. Para Jasikevicius, "si te meten 96 puntos es casi imposible ganar"

Madrid, 8 Dic. 2016 (EFE).- Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas, declaró que "en líneas generales no habían hecho lo que tenían que hacer y que ganar si te meten 96 puntos es casi imposible".

"No hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar aquí y los 96 puntos del Madrid lo demuestran. Si te meten 96 es casi imposible ganar. Estuvimos un poco blanditos en algunas situaciones y estuvimos ahí, pero en el descanso ya les dije a los jugadores que teníamos que bajarles de anotación y ser más duros", explicó Jasikevicius en un perfecto castellano. "Mejoramos algo en el último cuarto pero no fue suficiente. Hemos perdido", añadió.

Luka Doncic es defendido por Leo Westermann (Foto EFE)

El técnico lituano habló de Luka Doncic. "De vez en cuando aparece un talento así, pero ha habido otros antes. Todo depende de él. Si tiene la cabeza bien puesta y trabaja puede llegar donde quiera. Personalidad ya la ha demostrado hoy al anotar esos dos últimos triples en el último minuto, aunque han sido un poco alocados porque para eso hay otros jugadores más veteranos como Rudy, que pueden hacer una jugada mejor y más segura", finalizó Sarunas Jasikevicius.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-