Nota de agencia

Laso: "Ha sido un partido extraño"
"De Doncic llamarán la atención esos dos triples que metió al final, pero ha ayudado al equipo en la dirección, en llos rebotes y en la defensa", dijo Laso de su pupilo

Madrid, 8 Dic, 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó el partido de "extraño", ya que vencieron por 40 puntos en la valoración y, sin embargo, tuvieron "que competir hasta el último segundo" para conseguir la victoria.

"La valoración final del Madrid es de 124 y la del Zalgiris, 84. Cuarenta de diferencia y tenemos la sensación de un partido muy igualado. Hemos hecho muchas cosas bien, de hecho hemos ganado el partido, pero hemos sido castigados por muchos errores, por la lectura del partido en el uno contra uno, por balones que se nos escapan y nos meten un triple...", comentó Laso.

"Para dominar más el partido necesitamos minimizar esos errores y por eso hemos tenido que competir hasta el último segundo", añadió el técnico madridista.

Laso puso un claro ejemplo de esos errores. "El final del tercer cuarto es un ejemplo perfecto. Othello Hunter hace un tiro a 7 segundos del final, un mal tiro, y nos hacen un contraataque y nos meten una canasta fácil".

Foto EFE

Luka Doncic y Jonas Maciulis, fueron dos de los destacados. "De Doncic llamarán la atención esos dos triples que metió al final, pero ha ayudado al equipo en la dirección, en los rebotes y en la defensa. De Maciulis solo puedo decir que ha estado muy bien en ataque y en defensa. Ya sabíamos que iba a ser protagonista porque el juego del Zalgiris se adapta muy bien a sus características", dijo.

El entrenador habló sobre el estado de Sergio Llull. "No tiene nada grave, pero había que pararle para que no vaya a más. No se ha entrenado en toda la semana y vamos a ver cómo está mañana. No vamos a arriesgar", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-