Artículo

La tercera temporada del 'Triple Solidario' de Bankia comienza con acierto
Pedro David Sánchez Bono anotó desde media cancha en la inauguración de la tercera temporada del Triple Solidario de Bankia

Valencia, 9 Dic. 2016.- Pedro David Sánchez Bono y José Ignacio Roig Boix (representado por su hijo Izar), los dos ganadores entre los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y la Leyenda taronja Carlos Gallén abrieron la tercera temporada del Triple Solidario de Bankia participando en el descanso entre el tercer y el último cuarto en la victoria del equipo taronja ante el RETAbet Bilbao Basket.

Pedro David se sumó a la fiesta de una Fonteta que estaba disfrutando con su equipo y se llevó una de las ovaciones de la noche al anotar un triple desde el medio campo en uno de sus últimos intentos, lo que supone 100 euros más que Bankia aportará al final de temporada a la Fundación València Bàsquet 2000 para la formación de entrenadores de escuela y a la cantera de la Fundación del VBC. Además de esta experiencia única, los dos titulares de la tarjeta Bankia- Valencia Basket Club disfrutaron desde el palco VIP de la victoria del equipo taronja junto con un acompañante.

Foto Valencia Basket

A esta cantidad hay que sumar los 450 euros derivados de los 9 triples anotados por los jugadores de Valencia Basket durante el partido ante el Union Olimpija Ljubljana, por lo que el Marcador Solidario ya refleja la cifra de 7.450 euros como resultado de los 147 triples anotados tras los primeros 21 partidos de la temporada y el Triple Solidario anotado en esta primera edición de la tercera temporada.

Durante toda la temporada, por cada triple que anote el Valencia Basket, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Bàsquet 2000 para la formación de entrenadores de escuela y cantera de la Fundación del VBC. En los dos primeros años de existencia de esta iniciativa, la cantera y escuela de Valencia Basket se han visto beneficiadas con una aportación de 55.000 euros.

Una parte de ese dinero ha llegado desde el centro del campo de la Fonteta con la participación de los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y las Leyendas Taronja que ya han formado parte del Triple Solidario: Víctor Luengo, Nacho Rodilla, Berni Álvarez, Antoine Rigaudeau, José Luis Maluenda, Alfons Albert, Joan Morales y Javi Viguer.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-