Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "Pasaron muchas cosas para perder este partido"
"Perdimos un rebote defensivo, perdimos un segundo después en el tiro de Dunston y no acertamos en un lanzamiento libre al final. Pasaron muchas cosas", asegura Georgios Bartzokas

Madrid, 9 Dic. 2016 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se quedó con un desafortunado final como resumen de la derrota (72-68) este viernes ante el Anadolu Efes en la undécima jornada de la Euroliga, donde el conjunto catalán desaprovechó la primera y única ventaja en el encuentro gracias al acierto en el triple.

"Tuvimos la ocasión al final, pero justo pasó lo que no teníamos que hacer para no perder el partido. Teníamos un plan defensivo hacia el final y además apostamos por el tiro exterior al no lograr faltas en las penetraciones. Tuvimos acierto de tres para poder ganar el partido", afirmó tras el duelo en el Abdi Ipekci Arena.

El FC Barcelona Lassa fue por debajo siempre en el marcador, hasta que a 46 segundos del final Tyrese Rice puso por delante a los visitantes. Sin embargo, el partido se le escapó a los de Bartzokas en una canasta con tiro libre que se convirtió en jugada de cuatro puntos de Bryant Dunston, al no cerrar bien el rebote el Barça Lassa.

"Perdimos un rebote defensivo, perdimos un segundo después en el tiro de Dunston y no acertamos en un lanzamiento libre al final. Pasaron muchas cosas. Nuestra reacción fue buena, pero finalmente, en los últimos 45 segundos, muchas cosas pasaron para perder este partido", explicó.




© ACB.COM, 2001-