Nota de agencia

Montakit Fuenlabrada recoge más de dos toneladas de alimentos
El Montakit Fuenlabrada ha culminado la campaña bautizada como "la gran jugada" con dos toneladas de alimentos recogidos, que serán entregados a dos asociaciones de la localidad

ACB Photo/E. Cobos

Fuenlabrada (Madrid), 11 dic. 2016 (EFE).- El Montakit Fuenlabrada recogió más de dos toneladas de alimentos no perecederos para dos instituciones sociales de la ciudad, gracias a las donaciones de aficionados que pudieron llevarse una entrada para el partido contra el ICL Manresa por cada dos kilogramos aportados.

La campaña, bautizada por el club madrileño como 'La gran jugada', ofrecía a cada aficionado que donase dos kilogramos una entrada para el duelo de este domingo, terminado con victoria 84-64 para el Montakit Fuenlabrada, y a mediados de semana ya llevaban media tonelada recogida.

Con las donaciones de los últimos días, y de la hora anterior al inicio del encuentro, el club llegó a superar los 2.000 kilogramos de alimentos no perecederos, que terminaron de contabilizarse al inicio del encuentro.

Esta iniciativa tiene como asociaciones beneficiarias a la Asociación de Acción Social Libélula, que gestiona el centro de día 'Al Abrigo' donde se atiende a personas en riesgo de exclusión y derivadas por los servicios sociales municipales; y la Asociación Comedor La Casita, que se ocupa de casos extremos de exclusión.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-