Artículo

21 rebotes de ataque del Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria capturó 21 rebotes ofensivos en la victoria ante el Tecnyconta Zaragoza. Es la quinta mejor marca reboteadora de su trayectoria en la Liga Endesa, a dos rechaces de su récord

Hendrix anota bajo el aro (ACB Photo/M. Henríquez)

Redacción, 11 Dic. 2016.- El Herbalife Gran Canaria basó su victoria ante el Tecnyconta Zaragoza en un dominio bajo tableros que se refleja en sus 21 rebotes de ataque. Una veintena de segundas opciones que el equipo de Luis Casimiro supo aprovechar para lograr su sexto triunfo.

Richard Hendrix se mostró muy superior bajo el cristal con hasta seis rechaces ofensivos, mientras dos jugadores del perímetro amarillo se fueron a las cuatro capturas de ataque cada uno: Bo McCalebb y Kyle Kuric. Curiosamente el conjunto canario alcanzó estas excelentes cifras reboteadores sin Planinic ni Aguilar, ausentes esta jornada por diferentes cuestiones físicas. El recién fichado Ryan Hollins tampoco intervino.

Es la quinta mejor marca de la trayectoria del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa. Su mejor actuación llegó en un partido de la temporada 2009-10 ante el B. de Rueda Valladolid.

Partidos con más rebotes ofensivos del Herbalife G. Canaria
Reb. Of.PartidoTemporada
23Gran Canaria 2014 - B. Rueda Valladolid2009-10
22Movistar Estudiantes - Herbalife Gran Canaria2014-15
22Gran Canaria G. Dunas - DKV Joventut2006-07
22Gran Canaria - León C. España1998-99
21Herbalife Gran Canaria - Tecnyconta Zaragoza2016-17

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-