Artículo

Joan Sastre: "Lokomotiv Kuban ha mejorado mucho desde el partido en su casa"
Joan Sastre ha destacado la mejora sufrida por el Lokomotiv Kuban, rival del Valencia basket en la última jornada de la primera fase de la EuroCup, señalando que tendrán que "hacer las cosas muy bien durante 40 minutos si queremos ganar"

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 12 dic. 2016.- El escolta de Valencia Basket Joan Sastre ha comparecido ante los Medios de Comunicación tras el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con Cervezas San Miguel como previa de la última jornada de la fase de grupos de la 7DAYS Eurocup ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar (miércoles 14, 20:30 horas, Fonteta, Teledeporte) señalando que el equipo ruso “ha mejorado bastante desde la última vez que jugamos allí en su casa, han cambiado al entrenador y creo que será un partido complicado contra un gran equipo con muy buenos jugadores. Tendremos que hacer las cosas muy bien durante 40 minutos si queremos ganar. Es cierto que nosotros no nos jugamos nada pero nos lo tomamos como un partido importante para corregir errores, seguir creciendo y mejorar. Y luego ya pensaremos en los partidos de Liga Endesa que vendrán después”.

El equipo taronja será primero del grupo D independientemente del resultado del partido del miércoles y conocerá a sus rivales tras el partido ante el Lokomotiv. Sastre reconoce que “algo sí hemos estado viendo sobre los equipos que nos pueden tocar, pero aún queda una jornada más y aún pueden pasar muchas cosas. Algo sí que hemos mirado pero sin obsesionarnos”.

El escolta balear, recuperado ya de la lesión en el aductor, tuvo un importante protagonismo en la segunda mitad de la victoria en Málaga y reconoce que “poco a poco iré cogiendo otra vez sensaciones y cada vez jugando mejor, la lesión aunque solo sea una semana te para un poco el ritmo. También depende del momento del partido. A veces entras en el partido y no te encuentras cómodo y en otros momentos entras y va todo más fluido, encuentras tiros cómodos y poco a poco vas cogiendo confianza en ti y al final acaban saliendo las cosas bien”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Joan Sastre
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-