Artículo

Montakit Fuenlabrada: De esos triunfos que alimentan
Ni por tres, ni por cinco ni por ochenta y cuatro, sino por más de 2.000 kilos de comida salieron victoriosas del Fernando Martín las dos entidades fuenlabreñas de acción social: el comedor social La Casita y la Asociación Libélula; gracias a la aportación de cientos y cientos de donantes a "La Gran Jugada". De nuevo y muy orgullosamente: ¡GRACIAS!

Fuenlabrada, 12 dic. 2016.- Rebosantes de orgullo, y plenos de satisfacción, podemos contar, una vez más, la apabullante respuesta de los vecinos de Fuenlabrada ante la campaña solidaria "La Gran Jugada" lanzada desde el Club Baloncesto Fuenlabrada y la Concejalía de Bienestar Social con el fin de recoger alimentos para dos organizaciones de acción social de la ciudad: el comedor social La Casita y la Asociación Libélula.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Como cada temporada por estas fechas la maquinaria interna del club fuenlabreño se ponía en funcionamiento para convocar una nueva recogida de alimentos. Habiendo colaborado en años anteriores con el Banco de Alimentos y la Federación de Ayuda al Pueblo Saharaui, en esta ocasión el fruto de la recolecta se quedaría en nuestra ciudad.

El pasado treinta de noviembre se publicaba el llamamiento en la web y redes sociales del Baloncesto Fuenlabrada, y aún con festivos de por medio, las oficinas del club se fueron llenando poco a poco de productos alimenticios de todo tipo, con la pequeña recompensa a cambio, para quienes así lo querían, de una entrada para el partido del Montakit Fuenlabrada frente al ICL Manresa. Pero tal y como se había establecido, se siguieron recogiendo todavía el mismo día del encuentro más kilos y kilos de comida que gestionaron inmediatamente los voluntarios de ambas asociaciones.

En total, además de la victoria en la cancha con la que miles de aficionados volvieron sonrientes a sus casas, los miembros tanto del comedor social La Casita como de la Asociación Libélula pudieron abandonar el pabellón Fernando Martín cargados con más de 2.000 kilos de alimentos no precederos que por un tiempo harán la vida un poco menos difícil a las personas de nuestro entorno que más lo necesitan.

Por este logro en concreto, y por estar siempre ahí en todos y cada uno de los que lanzamos, queremos haceros llegar un enorme ¡GRACIAS!.

Para quienes quieran seguir colaborando con ambas organizaciones pueden encontrarlas en:

· Comedor Social "La Casita": Calle Constitución nº 20, Fuenlabrada. Tlfo.: 91 606 77 90 / 686 26 85 13; Horario Lunes-Viernes 9:30-14:00h.; comedorlacasitafuenlabrada@hotmail.es

· Asociación Libélula: Plaza Escandinavia nº4 Bajo 3 y 4, Fuenlabrada Tlfo: 91 239 48 90 http://www.asociacionlibelula.org/
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-