Artículo

CB 1939 Canarias SAD saca adelante su Junta General Ordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración del CB 1939 Canarias SAD ha aprobado por unanimidad los siete puntos del orden del día en su Junta General Ordinaria de Accionistas

La Laguna (Tenerife), 12 dic. 2016.- El Consejo de Administración del CB 1939 Canarias SAD sacó adelante este lunes, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con la aprobación por unanimidad de todos los puntos incluidos en el orden del día.

Foto CB Canarias

La junta contó con 21.140 acciones entre socios presentes y representados, lo que supone un 62,69 % del capital social.

Tras la lectura del informe del presidente Félix Hernández se procedió al examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2016, así como la gestión de la administración en el mismo periodo. Seguidamente, hubo también un visto bueno unánime al punto tres, esto es, la aplicación del estado de pérdidas y ganancias. En este sentido, el presupuesto ascendió a 3.584.005,20 euros y se registró un superávit de 317.147,58 euros.

A continuación, la Junta procedió a prorrogar el acuerdo como Auditor de Cuentas a la empresa Gabinete Técnico de Auditorías y Consultorías S.A.

Como antepenúltimo punto, se abordó la situación actual de la constitución de la Fundación CB Canarias antes de dar paso a la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en las personas de Félix Hernández y Santiago Cacho. La asamblea se cerró con la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-