Artículo

Marc Gasol es el Jugador de la Semana en el Oeste
Marc Gasol ha sido elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste tras una estelar racha de juego en la que ha promediado 27,3 puntos y 10 rebotes y sus Grizzlies ganaron los cuatro partidos que disputaron. LeBron fue el mejor en el Este

Foto EFE

Redacción, 12, Dic. 2016.- La NBA ha elegido a Marc Gasol y LeBron James como Jugadores de la Semana. El pívot de Sant Boi logra este galardón después de mostrar un impresionante nivel de juego en las cuatro victorias que lograron los Memphis Grizzlies.




Gasol promedió 27,3 puntos, 10 rebotes, 5,3 asistencias y 1,5 tapones en una semana pletórica que comenzó con un triple-doble ante los Pelicans (28, 11, 10) y culminó con una victoria rotunda ante los Golden State Warriors en la que firmó 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Es la segunda vez en su carrera NBA que es nombrado Jugador de la Semana. La primera fue en enero de 2012. Marc lo ha conseguido compitiendo con actuaciones individuales especialmente destacadas en el Oeste, como los 60 puntos de Klay Thompson ante Indiana Pacers.

James presenta unas medias igual de impresionantes en una semana en la que sus Cavs también firmaron un 4-0: 32,5 puntos, 8 rebotes y 7,8 asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-