Artículo

Brandon Paul sustituye a Bryce Cotton en el Anadolu Efes
El alero estadounidense ficha por el Anadolu Efes hasta final de temporada, sustituyendo a Bryce Cotton. Brandon Paul promedió la temporada pasada 13,2 puntos en Badalona

ACB Photo/I. Martín

Redacción, 13 Dic. 2016.- Brandon Paul regresa a Europa, tras no alcanzar el sueño NBA. El alero estadounidense firma por el Anadolu Efes hasta final de temporada, para sustituir a Bryce Cotton.

Brandon Paul formó parte del training camp de los Philadelphia 76ers, aunque no logró hacerse un lugar en el equipo final, después de promediar 7,25 puntos en cuatro partidos de pretemporada.

En el curso 2015-16, Paul fue el líder anotador del FIATC Joventut, con 13,2 puntos de media. El estadounidense anotó con un 35% en tiros de dos, 44% en triples y 83% en tiros libres, además de capturar 2,7 rebotes y repartir 1,4 asistencias.

Cotton, que ha abandonado el conjunto turco por motivos personales, estaba promediando 8 puntos, 1,6 rebotes y 1,4 asistencias en Euroliga.

Brandon Paul se une así a otros exACB que ya forman para el equipo de Estambul, como Thomas Heurtel, DeShaun Thomas, Alen Omic y Jayson Granger.

El Anadolu Efes es séptimo en Euroliga, con 6-5, después de sumar tres victorias consecutivas. En la liga turca, los de Velimir Perasovic son líderes, con un balance de 9-1.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Brandon Paul
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos