Artículo

Reconocimiento a los participantes en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso
El Valencia Basket realizará un reconocimiento a los actores que hicieron posible el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Valencia, 13 Dic. 2016.- Valencia Basket realizará un reconocimiento a todos los responsables de que el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ahora escriban su nombre con letras doradas tras lograr la Etiqueta de Oro de la IAAF con un acto que tendrá lugar en el primer tiempo muerto del partido ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar (miércoles 14, 20:30h, Fonteta, Teledeporte). Este homenaje tiene con el objetivo de reconocer el esfuerzo y poner en valor el trabajo y dedicación de todos aquellos actores que participaron de una forma u otra en este gran evento y que han convertido de nuevo a estas dos pruebas atléticas y a la prueba de 10 kilómetros en referentes dentro del calendario atlético internacional.

Foto Isaac Ferrera

Bajo el lema “Gràcies per fer posible la Marató”, en esta ocasión se ha elegido a la SD Correcaminos como representante de los diferentes colectivos e instituciones que hicieron posible que el pasado veinte de noviembre más de 27.500 corredores tomasen las calles de Valencia con las máximas garantías de tranquilidad y bienestar. En el primer parón en el juego en el partido contra los rusos, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, le hará entrega de un obsequio conmemorativo diseñado para esta ocasión al presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Paco Borao, que lo recogerá en nombre de todos los colectivos homenajeados. Todo ello mientras se proyecta en las pantallas del videomarcador de la Fonteta un vídeo de recuerdo de lo que fue hace menos de un mes la Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Este reconocimiento a la SD Correcaminos no se quedará tan solo en la figura de su presidente, ya que 120 representantes de este Club atlético han sido invitados al partido del miércoles y unirán sus voces a la del resto de asistentes al encuentro para ayudar al equipo taronja a buscar un nuevo triunfo. El acto terminará con una foto de grupo antes de que se reanude el juego en este partido de la última jornada de la fase de grupos de la 7DAYS EuroCup.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-