Nota de agencia

Van Rossom: "Poco a poco llego al nivel de antes, mejoro cada semana"
"Hace dos o tres semanas que me noto bastante mejor, con más confianza y mejor físicamente. Poco a poco estoy llegando al nivel que tenía antes de la lesión", declara el base del Valencia Basket

Valencia, 13 Dic. 2016 (EFE).- El belga Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, aseguró que aún no tiene el nivel que tenía antes de sufrir hace algo más de un año una grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, pero se mostró satisfecho porque la mejoría mostrada en las últimas semanas le acerca a ese punto y espera que siga así.

"Hace dos o tres semanas que me noto bastante mejor, con más confianza y mejor físicamente. Poco a poco estoy llegando al nivel que tenía antes de la lesión, aún no estoy ahí, está claro, pero van mejorando las cosas cada semana", explicó el internacional belga en declaraciones a Efe.

"Desde el principio dije que no sería fácil, que me costaría tiempo, pero voy a intentar seguir en esta buena línea y dar una paso más cada semana", añadió.

Foto EFE

El base fue uno de los más destacados en la victoria del pasado sábado en la pista del Unicaja, en el primero de los tres choques ligueros que jugara de manera consecutiva ante rivales directos, pues ahora se medirá al Iberostar Tenerife y al FC Barcelona Lassa en busca de dos nuevas victorias que le permitan llegar a la Copa como cabeza de serie.

"Todavía no estamos en la Copa seguro, pero vamos por buen camino y hay que ver si es posible entrar como cabeza de serie. Hay tres o cuatro equipos muy igualados y será una lucha dura", auguró.

El Valencia se medirá el miércoles en la última jornada de la primera fase de la Eurocup al Lokomotiv Kuban, un encuentro que afronta sin presión, pues ya tiene asegurado el primer puesto del grupo y tras el que conocerá a sus siguientes rivales.

"Sea quien sea, será complicado, todos los que están en la Eurocopa tienen un cierto nivel. Quedar primero puede ser un poco de ventaja, pero te vas a encontrar igual con equipos de mucho nivel", señaló Van Rossom, quien apuntó que esta segunda fase "será dura" y recordó que "empieza de cero y todo lo que has hecho hasta ahora ya no cuenta".

Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-