Artículo

Marty Conlon: El más odiado por Chris Webber jugó en Fuenlabrada y Murcia
Así se retrata a sí mismo en su perfil de Linkedin: “Versátil director de programas y operaciones profesionales con perspectiva única como ex jugador de la NBA y embajador con marca

Marty Conlon, en los Celtics

Redacción, 13 Dic. 2016.- Sorprendió a muchos que hace casi dos años, cuando al gran Chris Webber le preguntaron qué jugador odiaba más defender, respondiese con el nombre de alguien bastante poco conocido, aunque tuviese una larga carrera profesional que incluyó bastante NBA y un poquito de España. Se trataba de Marty Conlon, a quien tuvimos por aquí como recambio de urgencia en el Fuenlabrada 99-2000 (seis partidos) y el Murcia 2003-04 (otros once).

El argumento de Webber es que Conlon tenía una extraña mecánica de tiro que resultaba muy difícil de parar: abriendo mucho los codos y sacando el balón desde muy abajo, bajando mucho el trasero, sobre todo en los tiros libres. La ex estrella de los Kings llegó a poner una norma en el vestuario: 100 dólares para cada vez que alguno de sus compañeros se dejase encestar mientras defendía a nuestro protagonista de hoy.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Marty Conlon



© ACB.COM, 2001-