Nota de agencia

Perfumerías Avenida recibe al Tango Bourges con la duda de Silvia Domínguez
La base catalan arrastra problemas físicos y es duda para un encuentro donde las salmantinas (3-2) tratarán de distanciarse del equipo francés (2-3)

Salamanca, 13 dic. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida recibe este martes al Tango Bourges francés, en el pabellón salmantino de Würzburg (20,30 horas), en el sexto partido de la Euroliga de baloncesto femenino con la duda en la base Silvia Domínguez.

El estado físico de la base española, y una de las grandes estrellas del conjunto de Salamanca, ha alertado a la dirección técnica del Avenida, por la importancia de esta jugadora en Europa.

(ACB Photo)

Sin embargo, el juego desarrollado por Ángela Salvadores, uno de los fichajes realizados este verano y considerada una de las jóvenes promesas del baloncesto español, puede abrir esperanzas al entrenador Miguel Ángel Ortega.

Por ahora, el Perfumerías Avenida ha ganado tres partidos y ha perdido otros dos, el último ante el Uniqa Sopron la pasada semana; mientras que el conjunto francés del Tango Bourges Basket ha ganado dos y ha perdido tres.

Para el encuentro de mañana, Miguel Ángel Ortega podría poner sobre el pabellón de Würzburg a un cinco inicial sin Silvia Domínguez, como con Elonu, Givens, Salvadores, Laura Gil y Milanovic.

Enfrente, el conjunto francés tiene como principal referencia a la brasileña Clarissa Dos Santos, que promedia 16 puntos por partido; y la alero Johannah Leedham, con 12 puntos.

Si gana ante las francesas del Tango Bourges Basket, el Perfumerías Avenida seguirá invicto en Salamanca en la Euroliga




© ACB.COM, 2001-