Artículo

Roscón Proteico del Montakit Fuenlabrada
El copatrocinador del club dará comienzo a sus interacciones con la afición del Montakit Fuenlabrada aprovechando el partido de EuroCup contra Lietuvos Rytas Vilnius. Desde las 19:45h. estarán presentando su Roscón de Reyes Proteico sin exceso de calorías ni azúcar. ¡No te quedes sin probarlo!


Roscón de Reyes (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 14 Dic. 2016.- Nutrytec, el nuevo copatrocinador del Montakit Fuenlabrada, se pone manos a la masa para presentar a la afición del conjunto fuenlabreño uno de sus productos estrella de la gama Gourmet para estas Navidades: el Roscón de Reyes Proteico.

Con un escenario de fondo idílico como será la final que disputarán Montakit Fuenlabrada y Lietuvos Rytas Vilnius por el pase al TOP 16 de EuroCup, en la tarde-noche de este miércoles (20:30h.), Nutrytec aprovechará para presentar su Roscón de Reyes Proteico.

"Destinado a todos aquellos que se preocupan por seguir una alimentación sana y saludable. Con el Roscón de Reyes Proteico Nutrytec Gourmet podrán disfrutar de este delicioso dulce navideño sin preocuparse por el exceso de calorías o azúcar que pueda aportar", según se auto promociona esta delicatessen navideña. Y es que los beneficios del roscón de fabricación propia de Nutrytec son: la alta cantidad de proteína de calidad que aporta (25%), que tiene menos de la mitad de grasa que el roscón común, que no tiene azúcar añadido y que conserva el sabor tradicional (puedes consultar más detalladamente la ficha de producto en la galería inferior de la noticia).

Para todo aquel que ya se le esté haciendo la boca agua, que sepa que desde las 19:45h. de la tarde de este miércoles, Nutrytec estará ofreciendo para degustación sus roscones proteicos directamente llegados desde su propio obrador, ubicado en las instalaciones de la empresa en Yeles (Toledo).

Y como estamos seguros que os quedaréis con ganas de más, podréis adquirirlo en la web nutryteconline.com con un 10% de descuento con el código FUENLA10, pero también en los puntos de venta de los distribuidores oficiales de Nutrytec.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-