Artículo

Tecnyconta Zaragoza y Simply recogen juguetes para el Hospital Infantil
Los jugadores del conjunto zaragozano estarán en el establecimiento de Simply para recoger juguetes y hacerse fotos con los seguidores del equipo

Zaragoza, 14 Dic. 2016.- El club aragonés y su segundo patrocinador Supermercados Simply llevan a cabo estos días una recogida solidaria de juguetes en Simply Almozara a favor del Hospital Infantil de Zaragoza. Una actividad con la que Tecnyconta Zaragoza y Simply quieren llenar de ilusión a los más pequeños.

Desde el jueves y hasta el próximo sábado, los jugadores del conjunto aragonés se desplazarán hasta el establecimiento de Simply en el barrio zaragozano de La Almozara, situado en la calle Batalla de Arapiles 4 para, durante dos horas y media, recoger el máximo número de juguetes posible y firmar autógrafos y hacerse fotos todos los seguidores que se animen a colaborar para la causa. Por cada juguete entregado, Supermercados Simply regalará dos entradas para el encuentro del próximo domingo en el Príncipe Felipe frente al MoraBanc Andorra.

Horarios de recogida
Jueves 15 de diciembre de 18.00 a 20.30 horas
Viernes 16 de diciembre de 18.00 a 20.30 horas
Sábado 17 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas

Una vez concluida la recogida de todos los juguetes por parte de Robin Benzing, Stephen Holt, Miki Servera e Isaac Fotu, los capitanes del Tecnyconta Zaragoza Henk Norel, Tomás Bellas y Stevan Jelovac serán los encargados de repartirlos el próximo miércoles 21 entre los niños del Hospital Materno-Infantil del Miguel Servet para que mimgún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Anímate y participa con esta buena causa: colaborar tiene premio. ¡Te esperamos en Simply Almozara!
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-