Artículo

Rio Natura Monbus anima a chicos a participar en el IV Campus Nadal
Varios jugadores de Rio Natura Monbus Obradoiro han visitado los colegios Manuel Peleteiro y San José de Cluny para animar a participar en el IV Campus Nadal

Whittington y Bendzius, con los niños del Colegio Manuel Peleteiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 14 Dic. 2016.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro continúan con las visitas a colegios y clubs deportivos y este miércoles por la tarde ha sido el turno del Colegio Manuel Peleteiro y el Centro Privado de Enseñanza San José de Cluny para animarles a asistir al IV Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés.

Shayne Whittington y Eimantas Bendzius fueron los encargados de visitar a los chicos de entre 3º y 6º de primaria del Colegio Manuel Peleteiro. Y no fue casualidad que fuesen dos de los jugadores que hablan inglés, ya que los niños del colegio se defienden y se atrevieron a hacerles las preguntas en inglés, esperando ansiosos por su respuesta. Los jugadores, por su parte, respondieron en inglés pero tampoco faltaron los intentos en español. No se fueron de allí sin la foto de familia, sin pasar un rato en la cancha con todos ellos y sin firmar las pertenencias de las dos largas colas formadas por los alumnos.

Casi al mismo tiempo, al San José de Cluny, llegaban Rosco Allen, Adam Pechacek y Alberto Corbacho para saludar al casi centenar de niños y niñas que les estaban esperando en la pista. Fueron más tímidos de primeras los niños de Cluny para hacerles las preguntas a los jugadores, pero enseguida se soltaron. Posteriormente se formaron largas colas para que a ninguno les faltase la firma de sus jugadores favoritos en sus camisetas, balones, zapatillas, etc. La visita terminó con foto de familia y una breve sesión de juegos, tiros, etc, en la que los niños pudieron disfrutar de la compañía de los jugadores.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-