Artículo

La Fonteta homenajea a los participantes en el Maratón Valencia
La afición de la Fonteta ha reconocido el esfuerzo y poner en valor el trabajo y dedicación de todos aquellos actores que participaron en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Reconocimiento a los participantes de Maraton Valencia Trinidad Alfonso (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 14 Dic. 2016.- Valencia Basket y la afición de la Fonteta han realizado un reconocimiento a todos los responsables de que el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP escriban su nombre con letras de oro tras recibir este año la Etiqueta de Oro de la IAAF en un acto que ha tenido lugar entre el primer y el segundo cuarto del encuentro ante el Lokomotiv Kuban. Con este homenaje se ha querido reconocer el esfuerzo y poner en valor el trabajo y dedicación de todos aquellos actores que participaron de una forma u otra en este gran evento y que han convertido de nuevo a estas dos pruebas atléticas y a la prueba de 10 kilómetros en referentes dentro del calendario atlético internacional.

Bajo el lema "Gràcies per fer posible la Marató" y mientras se proyectaba en las pantallas del videomarcador de la Fonteta un vídeo de recuerdo de lo que fue hace menos de un mes la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la SD Correcaminos ha ejercido como representante de los diferentes colectivos e instituciones que hicieron posible que el pasado veinte de noviembre más de 27.500 corredores tomasen las calles de Valencia con las máximas garantías de tranquilidad y bienestar. En el primer parón en el juego en el partido contra los rusos, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, le ha entregado un mosaico de trencadís con el escudo de la SD Correcaminos a su presidente, Paco Borao, que ha estado acompañado por 120 representantes de su Club atlético han sido invitados al partido de esta noche.

Tras recibir el caluroso aplauso de la Fonteta, el acto ha terminado con una foto de recuerdo antes de que se reanudara el juego en este partido de la última jornada de la fase de grupos de la 7DAYS EuroCup.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-