Artículo

"Campeones de todo" podrá adquirirse en el Santiago Martín los días 21 y 30
El club colabora con el proyecto benéfico, facilitando su venta en las visitas al recinto de Los Majuelos de Juventus y MoraBanc Andorra. La obra recoge algunas de las historias más significativas en las trayectorias de Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez

La Laguna (Tenerife), 15 dic. 2016.- El Iberostar Tenerife colabora con el proyecto benéfico “Campeones de todo”, libro que glosa algunas de las historias más significativas de las trayectorias de los internacionales tinerfeños Sergio Rodríguez (Philadelphia 76ers) y Pedro Rodríguez (Chelsea FC) y cuyos beneficios irán a parar a las obras solidarias que apadrinan ambos jugadores.

El club canarista colabora en la difusión del proyecto, así como en facilitar la venta de la publicación, coincidiendo con los dos próximos partidos en casa del Iberostar Tenerife, ante el Juventus Utena, este miércoles día 21 (19:30 horas); y ante el Morabanc Andorra, el viernes día 30 (19:30 horas). Los interesados podrán adquirir la obra en un stand especialmente acondicionado para la ocasión, en el primer anillo interior del Pabellón de Deportes Santiago Martín.

“Campeones de todo” consta de 176 páginas, lo edita la agencia Dale y su autor es el periodista Manoj Daswani. Incluye imágenes a todo color, algunas de ellas inéditas y cedidas por los propios protagonistas. El proyecto cuenta con la colaboración del Cabildo Insular. Su presidente, Carlos Alonso, firma su epílogo y pone el acento en que ambos deportistas isleños mantienen intacta su vinculación con sus raíces y su orgullo de ser tinerfeños. El prólogo corre a cargo de Manu Carreño, director de 'El larguero' de la SER.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-