Artículo

Cárdenas y Urtasun visitan el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés de Oroso
Fran Cárdenas y Txemi Urtasun han visitado a los alumnos del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés de Oroso, que disfrutaron con la presencia de sus ídolos

Santiago de Compostela, 15 dic. 2016.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Txemi Urtasun y Fran Cárdenas, han sido los encargados de cerrar la ronda de visitas escolares de la semana visitando a los niños y niñas del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés (Oroso).

Foto Obradoiro CAB

Los alumnos estaban más que preparados para la visita de los jugadores y lo demostraron con el recibimiento que les dieron. Los chicos tenían clarísimo quién era cada jugador pero, por si había algún despistado en la sala, se encargaron de colocar un cartel delante de cada uno con su nombre y su fotografía oficial con equipación de juego. Además, los alumnos fueron al detalle y, con la ayuda de sus profesores, se encargaron de ambientar la sala con fotografías del Rio Natura Monbus Obradoiro y consiguieron sorprender a los dos jugadores reproduciendo vídeos de ambos en la pista.

Estaba claro que llevaban la lección aprendida e incluso, los más curiosos, llevaron anotadas las preguntas que querían realizarles anotadas en sus libretas del colegio, a las que los jugadores respondieron encantados. Posteriormente firmaron autógrafos a la larga pero organizada cola y salieron todos juntos al patio para echar unos tiros y terminar haciéndose la foto de familia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-