Nota de agencia

Sito Alonso: "Era difícil imaginar que tendríamos un balance 8-4"
Sito Alonso, técnico del Baskonia, se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado en la pista del Unics Kazan, señalando la intensidad mantenida durante todo el encuentro

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 15 dic. 2016 (Europa Press).- El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, se mostró satisfecho tras conseguir la victoria ante el Unics Kazan (91-92) en la duodécima jornada de la Euroliga y aseguró que el balance de 8 victorias y 4 derrotas es "muy bueno" y era "difícil imaginárselo" al comienzo de temporada.

El técnico baskonista, que reivindicó la actuación de sus pupilos, también encontró "varios errores que complicaron el final del encuentro", pero destacó la entereza de los suyos para salir victoriosos. "Estamos contentos porque mantuvimos la intensidad a lo largo partido. Si ganas por un punto, normalmente te has merecido ganar. Si no lo mereces, no ganas", valoró Alonso.

"El 8-4 que llevamos es muy bueno y era difícil imaginárselo. Ahora tenemos que mantener este nivel", explicó el entrenador de Baskonia antes de referirse al encuentro. "Hicimos una gran presión sobre su defensa porque llegaron a ganarnos por 13 puntos, pero Unics realizó un esfuerzo único para volver al partido", dijo.

"Me sentí mal cuando Langford hizo su último tiro porque cometimos errores. A veces tienes que admitir tus errores y leer las situaciones dependiendo del juego", admitió.

En general, Alonso dijo que jugaron "bien" durante el comienzo porque no hicieron faltas. "Hemos sufrido, pero hemos sabido jugar el final y eso es muy importante. Jugadores como Colom y Langford nos han hecho daño y teníamos que haber defendido mejor algunas jugadas", reconoció.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-