Artículo

Valencia BC: La exposición 30 Aniversario, en el Centro Comercial MN4
Desde este viernes y hasta el próximo sábado 7 de enero, la Exposición 30 Aniversario de Valencia Basket se traslada hasta el Centro Comercial MN4, situado en la Pista de Silla, N-322 Salidas Zona Comercial - Alfafar y Massanassa. Además de la exposición, el centro se ha volcado junto a Valencia Basket organizando dos concursos con premio, uno de dibujos y otro de fotos y con la tienda móvil del club. ¡Atento, todo esto viene para estas navidades en el CC MN4!



30 años en imágenes

Las 146 fotografías que componen el catálogo de esta exhibición recorren los 30 años de historia del Valencia Basket desde los primeros pasos del Club en los albores de la temporada 1986-87 hasta la más rabiosa actualidad. Entre esos dos puntos, un recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender. Un trayecto en el que encontrarse con los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad. Todo ello visto a través de las cámaras de los reporteros gráficos que han convertido en imágenes para el recuerdo cada uno de los pasos de Valencia Basket hasta alcanzar su estado actual.

Concurso selfie

El primer concurso planteado es de fotografía, debes hacerte un selfie en la exposición y entrarás en el sorteo de una camiseta firmada por el primer equipo de Valencia Basket

Concurso de dibujo

Este concurso pretende que los asistentes de la exposición 30 Aniversario realicen un dibujo sobre qué es lo que más les ha gustado en la exposición. El ganador de dicho concurso vendrá totalmente gratis a ver el partido del próximo jueves 29 de diciembre ante ICL Manresa en la Fonteta.

Las bases de estos dos concursos las podrás encontrar en la página de Facebook del Centro Comercial MN4 en este enlace http://bit.ly/2hNzn2K

Con nuestra tienda móvil

Además de la exposición, nuestra tienda móvil, “el racó taronja” estará instalada en la puerta de la exposición desde hoy mismo y hasta el próximo jueves 5 de enero. Algo ideal para poder hacer las últimas compras por parte de Papá Noel o los Tres Reyes Magos ahora que se acercan fechas tan señaladas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-