Artículo

Valencia BC: La gran Festa de Nadal, con Puleva
Puleva, patrocinador oficial del partido del domingo ante el Iberostar Tenerife (18,30h, #0), convertirá la Fonteta en una Gran Festa de Nadal pensada para disfrutar en familia y dirigida especialmente a toda la afición taronja para que pueda gozar del mejor espectáculo. Muchas son las razones para acercarse a la Fonteta y no perderse este enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado de la Liga Endesa

Puleva le pondrá sabor al partido

Puleva, patrocinador oficial del partido, tematizará las puertas de acceso al pabellón con sus hinchables personalizados. Se repetirá una de las acciones más valoradas por nuestros abonados con el reparto de batidos a la finalización del choque, en las mesas habilitadas para ello en las salidas de la Fonteta. Además, los tiempos muertos estarán ambientados con el lanzamiento de cientos de regalos de PULEVA para los asistentes y los participantes en los juegos de los tiempos muertos se llevarán como regalo productos de esta marca.

Zona de ocio para los niños

Los más pequeños podrán disfrutar con un tobogán gigante, además de una canasta y un castillo hinchables en la zona de la botiga, así como un taller de pintacaras que ayudarán a crear un ambiente festivo y navideño. Para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda la diversión, todos estos elementos se van a repartir por todo el anillo de distribución y serán accesibles desde una hora antes del inicio del partido

Papá Noel en la Fonteta

Los niños encontrarán en la Fonteta sus cartas para pedir regalos y podrán redactarlas y entregarlas en el propio pabellón en un buzón colocado a tal efecto. Y mientras recogen algunos caramelos, puede que se encuentren con el propio Papá Noel, que estará en la Fonteta para que los niños puedan expresarle sus deseos personalmente.

Segundo cuarto de final de Dunkers Movistar

En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar la segunda eliminatoria de cuartos de final del concurso de mates amateur Dunkers Movistar, que en esta ocasión enfrentará al alcoyano Adrián Serrano (4º vídeo más votado) contra el gallego Fabián Sende (5º vídeo más votado). Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas y del que formará parte José Luis Maluenda como Leyenda invitada, decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la siguiente ronda del concurso Dunkers Movistar. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador es de 5.000 euros.

“Un juguete, una sonrisa” con Falomir Juegos

Por sexta temporada consecutiva, Falomir Juegos y Valencia Basket vuelven a unir fuerzas para llevar adelante la acción solidaria “Un juguete, una sonrisa”. En uno de los tiempos muertos de este partido, se presentarán los juguetes que los jugadores de la primera plantilla van a repartir entre los niños enfermos en la tradicional visita a los hospitales que tendrá lugar el 19 de diciembre. Una iniciativa solidaria donde la contribución de Falomir Juegos aportando los juguetes que se van a entregar es obviamente fundamental.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-