Nota de agencia

Álex Llorca, operado con éxito de la rodilla derecha
El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca, operado este viernes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, aseguró que la intervención salió "perfecta" y agradeció el apoyo a aficionados y compañeros




Madrid, 16 Dic. 2016 (EFE).- El jugador catalán fue operado hoy en el Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid) y el tiempo de baja estimado es de unos seis meses, aunque dependerá cómo evolucione su recuperación.

"Hola a todos, la operación ha salido perfecta y muchísimas gracias por el cariño y apoyo. Hoy sí que sí comienza la cuenta atrás para recuperarme y volver cuanto antes",
declaró el jugador a través de un vídeo publicado en las redes sociales del club madrileño.

Llorca se lesionó al sufrir un golpe durante el primer cuarto del partido del pasado domingo ante el ICL Manresa y, lo que en aquel momento parecía un problema de líquido en la rodilla, terminó siendo una rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sus compañeros del Fuenlabrada llevaron camisetas con la inscripción 'Ánimo Álex' en el calentamiento del partido de Eurocopa del pasado miércoles contra el Lietuvos Rytas lituano, en el que ganaron 81-70 y consiguieron el pase a 'Top 16' de la competición.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-