Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 13
Jornada muy movida, tras una semana de lesiones graves, bajas de última hora, nuevas caras que podrían debutar este mismo fin de semana y dudas como las de Page o San Miguel

Rodrigo San Miguel controla el balón ante Albert Sàbat (ACB Photo / D. Grau)

Baskonia. El conjunto baskonista descansa en la Jornada 13.


Divina Seguros Joventut. Además de la lesión de Nogués, Miralles se pierde el partido y Vasiliauskas abandona el club. Convocados López-Arostegui y Nenad Dimitrijevic.


FC Barcelona Lassa. Navarro reapareció en el partido de Euroliga del viernes. Ribas y Lawal siguen siendo bajas.


Herbalife Gran Canaria. Se mantiene la baja de Darko Planinic, mientras que la actuación de Pablo Aguilar se mantiene en duda. Además, Ryan Hollins, que ya jugó en el partido de EuroCup, podría debutar en Liga Endesa esta jornada.


Iberostar Tenerife. Beirán se une a Richotti en la lista de bajas, mientras que San Miguel es duda por sufrir una contusión en el vasto interno de la pierna izquierda.


ICL Manresa. Aleksandar Cvetkovic y Auda siguen siendo baja, mientras que Andric y Rush abandonan el club. Llegan y podrían debutar Igor Zaytsev y Michael Machado, pues han sido inscritos para la Jornada 13.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca sufrió una rotura parcial amplia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras que Popovic reapareció en Eurocup si bien seguirá siendo baja esta jornada en la Liga Endesa.


MoraBanc Andorra. Nacho Martín es la única baja del equipo, al seguir recuperándose de su tendinitis en el tobillo izquierdo.



Movistar Estudiantes. Jordi Grimau sigue siendo baja. A falta de dos entrenamientos, Dylan Page podría regresar, ya que comenzó a ejercitarse con el grupo.


Real Betis Energía Plus. Kenny Chery reapareció en la pasada jornada y el equipo llega al completo.


Real Madrid. Sergio Llull y Anthony Randolph, ambos con molestias, no viajaron con el equipo a Estambul para disputar el encuentro de la Euroliga en el que también fue baja Trey Thompkins.


RETAbet Bilbao Basket. El técnico Carles Duran podrá contar con todos sus jugadores esta jornada.


Rio Natura Monbus Obradoiro. McConnell es la última baja, por una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha (4 semanas), uniéndose así a Corbacho. Además, Matulionis viaja con el equipo aunque ha sufrido un golpe en el segundo metatarsiano del pie; no hay fractura pero sí una gran inflamación.


Tecnyconta Zaragoza. Andreu Casadevall podrá contar con todos sus jugadores.


UCAM Murcia CB. Ovie Soko sufrió una rotura del ligamento lateral externo del tobillo derecho (5-7 semanas). Sadiel Rojas, pese a romperse la nariz, ya jugó la pasada semana 25 minutos


Unicaja. Con Nedovic plenamente integrado al equipo, el equipo cuenta con todos sus efectivos.


Valencia Basket Club. Dubljevic ya volvió y el equipo está al completo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-