Artículo

Pablo Prigioni ya está en Vitoria-Gasteiz
Pablo Prigioni ha aterrizado este viernes en Bilbao, desde donde se ha trasladado hasta Vitoria-Gasteiz para iniciar una nueva etapa como jugador del Baskonia. "Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar", ha dicho

Foto Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 16 dic. 2016.- A primera hora de la mañana, Pablo Prigioni aterrizaba en el aeropuerto de Loiu. El nuevo jugador de Baskonia se mostraba encantado de iniciar su tercera etapa como baskonista. “Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar cuanto antes y de unirme a mis compañeros”, ha señalado el base argentino a su llegada.

Tras llegar a Vitoria-Gasteiz y descansar un poco, Prigioni ha pasado el pertinente reconocimiento médico con IMQ. El jugador ha señalado que quiere comenzar a aportar cuanto antes para conseguir nuevos éxitos con Baskonia.



El base baskonista será presentado a los medios de comunicación mañana sábado 17 a las 10.00 h en el Carrefour Market Aretxabaleta (c/ Iruraitz-Gauna, 1-bajo 01).

La afición baskonista podrá dar la bienvenida al base argentino el próximo miércoles 21 en el apasionante duelo de Euroliga frente al FC Barcelona Lassa. Baskonia recibirá al conjunto blaugrana a partir de las 20.30 h en el Buesa Arena.

Compra tu entrada para vivir una noche tan especial
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-