Artículo

Tomás Bellas consigue su primer doble-doble en la Liga Endesa
El base de Tecnyconta Zaragoza anotó 10 puntos y repartió 10 asistencias en la victoria de su equipo contra MoraBanc Andorra. Además, Bellas logró su tercera mejor marca de pases para canasta

Bellas conduce la pelota (ACB Photo/E. Casas)

Redacción, 18 Dic. 2016.- Tomás Bellas ha conseguido este domingo su primer doble-doble de la Liga Endesa. En la victoria de Tecnyconta Zaragoza contra MoraBanc Andorra (90-74), el base rojillo ha sumado 10 puntos y 10 asistencias para un total de 20 créditos de valoración, liderando a su equipo hacia el triunfo.

Bellas se había quedado en dos ocasiones a dos asistencias de lograr un doble-doble. En la temporada 2014-15, aún con la camiseta de Herbalife Gran Canaria, el base madrileño logró 18 puntos y ocho pases para canasta en las jornadas 13 y 15.

Bellas ha logrado su tercera mejor marca de asistencias en la Liga Endesa. El director de juego repartió 12 pases en la Jornada 13 de la temporada 2015-16 y 11 asistencias la semana pasada, en la Jornada 12 de este curso.

Además, es la cuarta vez que Bellas alcanza o supera las 10 asistencias y es la primera ocasión en la que el base encadena dos partidos alcanzando dicha cifra de pases para canasta.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-