Nota de agencia

Moncho Fernández: "En la segunda parte el Madrid nos aplastó"
"En la segunda el Madrid nos aplastó. Nuestro desacierto también influyó. Podíamos haber estado un poco mejor, pero cuando el Madrid juega y está acertado es imposible", declaró un sincero Moncho Fernández

Madrid, 18 Dic. 2016 (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Río Natura Monbus Obradoiro, no tuvo por menos que reconocer que "en la segunda parte el Madrid", les "aplastó".

"En la primera parte fuimos capaces de competir y tener algo de acierto; en la segunda el Madrid nos aplastó. Nuestro desacierto también influyó. Podíamos haber estado un poco mejor, pero cuando el Madrid juega y está acertado es imposible", dijo Moncho Fernández.

ACB Photo/V. Carretero

El cambio de imagen de los primeros minutos al resto del partido, la explicó el técnico. "Tiene que ver con el acierto. No sé cuantas bandejas hemos fallado. Si no eres capaz de generar buenas acciones poco a poco te vas viniendo abajo y si el Madrid está bien... ", comentó

Moncho Fernández también apuntó que "los jugadores están fastidiados". "No nos gusta perder y menos de esta forma. Somos un equipo profesional y comprometido y cuando volvamos al trabajo lo haremos con toda la energía", concluyó Moncho Fernández.

Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-