Nota de agencia

Pablo Laso: "Hemos ido de menos a más"
"Ser capaz de hacerte fuerte en casa habla bien del trabajo que ha ido haciendo el equipo. Hemos tenidos partidos más sencillos que otros, pero hemos sido sólidos todo el año. Estas cosas quedan un poco en la historia, pero es bonito para los jugadores y para el club", explica el técnico del Real Madrid

Madrid, 18 Dic. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, explicó la abultada victoria ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, que permite al Madrid cerrar el año 2016 sin haber perdido ni un solo partido en Liga Endesa: "Hemos ido de menos a mas. Ellos han tenido acierto en el primer cuarto. Luego hemos ido creciendo en defensa, al punto que en el tercero y cuarto período ha sido muy buena", dijo Laso.

"Estamos en una serie muy exigente de partidos muy seguidos. Tenemos la sensación de que han podido rotar todos los jugadores y esperamos que el tema de Jonas (Maciulis) y Othello (Hunter) no sea naba y puedan estar todos el martes", añadió.

Sobre el hecho de haber conseguido finalizar el año 2016 sin perder un solo partido en casa en Liga Endesa, Laso fue claro: "Un año sin perder en casa siempre es muy positivo. Ser capaz de hacerte fuerte en casa habla bien del trabajo que ha ido haciendo el equipo. Hemos tenidos partidos más sencillos que otros, pero hemos sido sólidos todo el año. Estas cosas quedan un poco en la historia, pero es bonito para los jugadores y para el club", resaltó.

ACB Photo/V. Carretero

La reaparición de Sergio Llull fue otro de aspectos positivos del partido: "A Llull le he visto más o menos bien. Sabíamos que necesitaba descanso y que su lesión no fuera a más. Tampoco ha sido tanto tiempo parado y por eso le he visto bien de ritmo", apuntó.

El entrenador también habló del resto de lesionados o con problemas. "Lo de Hunter parece que es un golpe, nada más. Jonas ha sentido algo raro detrás de la rodilla. Puede no ser nada pero hay que hacerle pruebas. Trey (Thompkins) podrá jugar esta semana y Randolph es un tema muscular y hay que ver cómo evoluciona", explicó Laso.

Jaycee Carroll fue uno de los más brillantes en la anotación después de algunos partidos más gris en este aspecto. "De Carroll lo más importante es que le llegue el balón solo. Si falla nos extrañamos todos, afición, compañeros, entrenadores. Nos planteamos otras cosas en su juego, no su acierto, puede fallar muchas veces, pero sabemos que las va a meter", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-