Artículo

España se enfrentará a Alemania en los cuartos de final del Europeo Sub18
El equipo dirigido por Luis Guil disputará los cuartos de final del Europeo Sub18 contra Alemania, que aún no ha perdido ningún partido y tiene en Isaiah Hartenstein, de Zalgiris Kaunas, a su referente

Piña de la selección Sub18 (Foto: FEB)

Redacción, 18 Dic. 2016.- La selección española Sub18 se enfrentará este martes a Alemania (12h) en los cuartos de final del Europeo que se está disputando en Samsun, Turquía. El equipo dirigido por Luis Guil ha finalizado la fase de grupos en segunda posición del Grupo A con dos victorias y una derrota, esta contra Italia en la última jornada de la ronda inicial (62-68).

Los españoles se cruzarán con Alemania, que ha cerrado la fase de grupos con un perfecto balance de 3-0. De hecho, los alemanes son, junto con Francia, la única selección que aún no ha perdido en el torneo. El equipo germano está liderado por Isaiah Hartenstein, jugador de Zalgiris Kaunas, que promedia 12,7 puntos, 9,7 rebotes, 4,3 asistencias y 22 créditos de valoración por partido.

El duelo entre españoles y alemanes se disputará este martes 20 de diciembre a las 12h. El ganador se enfrentará al vencedor del cruce entre Lituania y Rusia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-