Artículo

El vestuario del Movistar Estudiantes, desde dentro
La cámara de EstuTV entró a vestuarios tras el Movistar Estudiantes- Unicaja. Para Edwin Jackson "si el equipo no gana, mis puntos no son importantes"; Jaime Fernández no se consuela con competir "damos la cara con todos pero eso no es suficiente, queremos dar un paso más y conseguir las victorias, que es lo que cuenta"; y Víctor Arteaga piensa que "competimos bien y decidieron detalles".

Arteaga, ante el micro (Movistar Estudiantes)

Edwin Jackson: "si no ganamos, no importan mis puntos"

¿Qué ha faltado en el final?
Han faltado detalles. Hemos perdido balones tontos, yo el primero, y hemos perdido rebotes, son detalles que ante equipos grandes te complican la victoria.

29 puntos, pero si el equipo no gana, entiendo que no importa
Si nosotros no ganamos mis puntos no son importantes.

Jaime Fernández: "competir a todos no consuela, queremos victorias"

Pese a la derrota, otro partido en el que el equipo da la cara.
Competimos con todos, aunque no nos consuela. Es verdad que estamos compitiendo, damos la cara con todos los equipos, pero no es suficiente, tenemos que dar un paso más y seguir adelante y conseguir las victorias, que es lo que cuenta.

¿Qué crees que falta para dar el paso definitivo?
Creo que hay momentos en los que desconectamos por ciertos detalles que no hacemos de forma adecuada, tenemos que cuidar esto, cada punto importa, cada rebote, cada defensa, cuando miras el vídeo ves desconexiones, errores tontos y detalles que tenemos que mejorar si queremos ganar los partidos importantes.

Ahora dos partidos fuera de casa, ¿qué hay que hacer para conseguir el triunfo?
Hay que meter un punto más que el rival, no sé, creo que hay que seguir trabajando, no tengo la receta mágica para ganar partidos, anotar más de 3, ser más eficaces, jugar mejores defensas, que el rival no anote cómodo y ganar.

Víctor Arteaga: "competimos bien pero deciden detalles"

¿Qué ha faltado en el último cuarto para conseguir el triunfo?
En el último cuarto no ha faltado nada, ha sido durante todo el partido, detalles lo que nos falta, competimos bien, no es tema de un cuarto, son detalles que al final nos hacen perder puntos y eso lo aprovechan los otros equipos.

¿Estamos viendo tu mejor versión en la Liga?
Sí, me estoy volviendo a encontrar conmigo mismo, estoy volviendo, encontrando cómodo, bien de forma, el entrenador confía en mí y voy a darle todo lo que tengo para seguir creciendo.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-