Nota de agencia

Sato: "Si dejamos a los rivales en sesenta puntos tenemos mucho ganado"
"Con este equipo nunca te tienes que preocupar del ataque, tienes que defender y tendrás un gran ataque", explicó el centroafricano

Redacción, 19 Dic. 2016 (EFE).- Romain Sato, alero del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho de la evolución defensiva que ha experimentado el equipo y subrayó que si dejan a sus rivales en cerca de sesenta puntos sus opciones de victoria se multiplican porque son un equipo con mucha calidad ofensiva.

"Si dejas a los rivales en alrededor de sesenta puntos, que es algo muy difícil en esta liga pero que estamos haciendo, tenemos mucho ganado", explicó Sato en declaraciones a la Efe.

"Con este equipo nunca te tienes que preocupar del ataque, tienes que defender y tendrás un gran ataque. Si quieres ser un gran equipo en esta liga el camino es la defensa y como defendemos bien, nuestro ataque está funcionando, corremos y jugamos mejor, con mejor ritmo", constató.

El equipo valenciano es el que menos puntos recibe de toda la liga y en sus tres últimos encuentros como local ninguno de sus rivales ha sido capaz de anotar más de 61 puntos, tras más de los que logró el pasado domingo el Iberostar Tenerife se quedó en 58. En medio de esos tres encuentros, el Valencia ganó también en Málaga.

"Estamos trabajando duro, intentando mejorar cada partido y las victoria ante el Unicaja y el Tenerife han sido muy importantes porque son dos grandes equipos", señaló el centroafricano.

El Valencia disputará su siguiente encuentro el próximo día 27 en la pista del Barcelona Lassa, cuyo potencial hace que Sato no se fíe pese a la irregularidad que ha mostrado hasta ahora.

"Será duro, jugar en su pista siempre lo es. Están siendo irregulares pero es el Barcelona, eso puede cambiar en un día. Están teniendo altibajos pero sabiendo que les visita el Valencia seguro que van a jugar un gran partido. Pero no tenemos que preocuparnos por ellos sino por llegar bien y ya veremos qué pasa", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-