Artículo

Gana dos abonos para la Copa del Rey con Gigantes del Basket
¿Quieres ir a Vitoria-Gasteiz y vivir la Copa del Rey? Sube a Twitter o Instagram una foto con la revista Gigantes del Basket y podrás entrar en el sorteo de dos abonos para disfrutar en directo de la gran fiesta del baloncesto


Redacción, 19 dic. 2016.- Del 16 al 19 del próximo mes de febrero, Vitoria-Gasteiz acogerá una nueva edición de la Copa del Rey. Si eres lector de Gigantes del Basket y te gustaría vivir el torneo del KO en directo, ahora tienes la oportunidad de conseguir un abono.

Sólo tienes que registrarte en el Club ACB.COM y darte de alta en esta promoción, además de tener un perfil público de Twitter o Instagram. Será ahí donde deberás subir una foto original con la portada de diciembre 2016 o enero 2017 de la revista Gigantes, etiquetando a @ACBCOM y @gigantesbasket y utilizando el hashtag #clubacb.

Se seleccionarán dos imágenes ganadoras, una el día 2 y otra el 30 de enero de 2017. A cada uno de los dos ganadores les corresponderá una suscripción anual a la revista Gigantes del Basket y dos abonos para la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017.

¡Entra en el Club ACB.COM y participa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-