Artículo

Visita de Valencia Basket a los hospitales con 'Un Juguete, una sonrisa'
El Valencia Basket ha cumplido con la tradición de visitar a los niños ingresados en los hospitales La Fe y Dr. Peset, a los que han regalado juguetes dentro de la campaña "Un Juguete, una Sonrisa" en colaboración de Falomir Juegos

Valencia, 19 dic. 2016.- La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el responsable de marketing, Víctor Luengo han visitado esta mañana, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en las secciones infantiles de los hospitales La Fe y Dr. Peset de Valencia.

A la una de la tarde, los jugadores y directivos han llegado al hospital y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes dentro de la campaña ‘Un Juguete, una Sonrisa’ que por sexta temporada consecutiva ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos.

Foto Miguel Ángel Polo

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla taronja se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de entregar tarjetas autografiadas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket cuando se acerca la Navidad.

Pierre Oriola: “Ilusionado con la posibilidad de jugar mi primera Copa”

Uno de los fichajes de esta temporada, y que por tanto ha realizado por primera vez esta visita a los hospitales ha sido el ala-pívot Pierre Oriola, que señalaba al terminar la visita que “es muy especial ver a los niños, hacerles sonreir un poco, que estén felices. Con esta visita queremos que pasen estos días lo mejor posible. Además, he entrado en una de las habitaciones y una niña estaba pintando un dibujo y me ha dicho que era para mí porque yo le había traído un regalo y eso siempre hace ilusión”.

Un sentimiento, el de la ilusión, que el 18 taronja comparte con los niños cuando se le pregunta por la posibilidad de poder jugar su primera Copa del Rey: “La verdad es que es muy especial, nunca he vivido una competición así. He oído hablar mucho de ello, que es una competición increíble con todas las aficiones en el mismo pabellón y tengo muchas ganas de que nos clasifiquemos y poder jugarla. Espero que lo podamos certificar lo antes posible y ojalá sea como cabezas de serie”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-