Artículo

Últimas horas para inscribirse en el IV Campus Nadal Obradoiro–El Corte Inglés
Sólo quedan 48 horas para poder realizar la inscripción en el IV Campus Nadal Obradoiro - El Corte Inglés, para el que restan 15 plazas libres para cubrir el cupo máximo

Santiago de Compostela, 19 dic. 2016.- Ya lo dijo el jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Santi Yusta, en la presentación del IV Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés: “Este campus es idóneo para mejorar profesional y personalmente y animo a todos los interesados a que se apunten”. Y así ha sucedido.

Foto Obradoiro CAB

Mientras el Rio Natura Monbus Obradoiro ultima los detalles de la cuarta edición, la cifra de chicos y chicas inscritos no ha dejado de aumentar y tan solo quedan 15
plazas libres para cubrir el cupo máximo. Este miércoles (a las 20.00 horas) será el último día en el que se acepten inscripciones y a partir de ahí se facilitará toda la información a los anotados a través del correo electrónico facilitado.

El campus se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de diciembre y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años y, al igual que en la pasada edición, contará con dos turnos: de mañana (de 09.30 a 13.30) y de tarde (de 16.00 a 20.00).

Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de los jugadores ACB, asistirán al partido contra el RETAbet Bilbao Basket, recibirán de regalo un balón oficial, camiseta reversible, pantalón, sudadera y mochila oficiales del campus y contarán con actividades extra, como una visita a Sar para conocer las instalaciones en las que entrena y se prepara el primer equipo.

Aquellos interesados en asistir al campus deben rellenar este formulario de inscripción y realizar el abono de la matrícula en las oficinas del club o a través de una transferencia bancaria (ES23 2080 0375 1930 4001 8467). Posteriormente se debe entregar la ficha de inscripción y el justificante bancario del ingreso en las oficinas del club o enviarlo al siguiente correo electrónico (campus@obradoirocab.com). Los precios oscilan entre los 65 y los 140 euros y los federados, abonados o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, miembros de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-