Artículo

David Angulo: "Una canción guerrera para darle fuerza al equipo"
"A Bellas le gustó mucho, a Fotu… Con Norel y con Jelovac también estuve hablando mucho rato", explica David Angulo sobre la nueva banda sonora del Basket Zaragoza



Zaragoza, 20 Dic. 2016.- Tras la presentación de la nueva banda sonora del Basket Zaragoza el pasado domingo en el pabellón Príncipe Felipe, David Angulo nos cuenta cómo ha vivido el proceso de creación y presentación del éxito musical. Una canción para la 'marea roja' cuyo principal ingrediente es el cariño por el baloncesto y nuestros colores.

El alumbramiento de "Basket Zaragoza es mi pasión" ha sido cuestión de semanas de entrega fruto del amor que el autor profesa por nuestro deporte: “"urge de la pasión que tengo por el baloncesto desde crío", confiesa Angulo, alma mater de Oregón Televisión. "El estribillo fue lo primero que salió de una canción guerrera para la afición y para que el equipo tenga fuerza", ensalza. "Algo contundente para que la gente lo disfrute. Es muy directa y a la gente se le pega", valora sobre su creación.

Un objetivo que consigue con facilidad y cuidado: "Tenía que ser sencilla, pegadiza y yo quería que fuese bonita armónicamente, no simple", afirma consciente de los ingredientes que debe tener una composición para tener éxito. "El estribillo tiene que ser fácil de cantar y creo que lo hemos conseguido. La repetición de algunas notas son truquillos de composición para que se meta en la cabeza", revela sobre una pieza que incluye su guiño a los Sitios de Zaragoza. "Quería que tuviese fuerza, de ahí la presencia de las guitarras eléctricas", apostilla.

Pese a que se presentó en sociedad el pasado domingo, la plantilla del Tecnyconta Zaragoza ya pudo disfrutarla en la fiesta de Navidad: "Hubo un feedback bastante bueno", reconoce el artista maño. "A Bellas le gustó mucho, a Fotu… Con Norel y con Jelovac también estuve hablando mucho rato. La verdad es que estaban muy contentos y más porque fuese una canción tan cañera porque comprenden que es algo que hace que el tema sea más potente", concluye la nueva voz del conjunto aragonés.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-