Artículo

Aprovecha el parón navideño... ¡únete a Jugones Liga Endesa!
Aprovecha el parón navideño, con nueve días sin competición, para unirte a Jugones Liga Endesa. ¡Este mismo martes empiezan ocho drafts en directo!


Entra en Jugones Liga Endesa

Redacción, 20 Dic. 2016.- Con el parón navideño, la Liga Endesa tendrá nueve días sin competición. Aún así, puedes aprovechar este descanso para unirte a Jugones Liga Endesa, un juego estilo manager totalmente gratuito, basado en competiciones de hasta 18 equipos.

Este mismo martes 20 de diciembre empezarán ocho drafts en directo para apuntarte a diferentes ligas. Una vez elegidos o adquiridos tus jugones, solo serán tuyos en tu liga. Si otro equipo los pretende tendrá que negociar un traspaso o robártelos pagando su cláusula de rescisión. Todo ello controlando el presupuesto para evitar caer en números rojos y llevar el equipo a la bancarrota.

Podrás configurar tu alineación para cada partido, con titulares y suplentes, y la valoración de éstos en los partidos de la Liga Endesa determinarán el resultado y el ganador de cada partido de Jugones Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-