Artículo

Terry Smith: "Seré muy intenso y se verá mi mejor versión"
El base estadounidense Terry James Smith ya ha superado con éxito la revisión médica y se pondrá a las órdenes de Diego Ocampo en el próximo entrenamiento del primer equipo

Foto Penya.com

Badalona, 20 dic. 2016.- Terry Smith ya está en Badalona. El nuevo jugador del Divina Seguros Joventut ha superado con éxito las pruebas médicas y se pondrá a las órdenes de Diego Ocampo en el próximo entrenamiento del primer equipo en el Olímpic. El base estadounidense se ha mostrado muy satisfecho por poder jugar con la camiseta verdinegra: "Venir a Badalona y jugar en la mejor liga de Europa es una oportunidad que no podía dejar escapar", ha explicado.

"Aportaré energía al equipo, puedo asegurar que seré muy intenso y haré lo que el entrenador me pida, daré lo mejor de mí", ha asegurado a la salida de la Clínica Digest. Sobre sus virtudes y características, Smith ha confesado que "me gusta jugar rápido e involucrar en el juego a mis compañeros, me adapto a las defensas, si tengo que lanzar puedo hacerlo, pero si me fuerzan a penetrar o pasar la pelota, también".

El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut (1.85m de altura y 30 años) aterriza en Badalona después de una larga carrera en Europa: "He venido aquí para ayudar a ganar, no soy un perdedor. He jugado en 10 países diferentes, empezando desde abajo para llegar al máximo nivel. He vivido el baloncesto desde diferentes perspectivas, ha sido un viaje y una carrera muy larga", ha finalizado.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Terry Smith
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-